Dos agrupaciones chilenas y dos números internacionales son los nuevos confirmados para participar de la nueva versión del Festival de Viña del Mar 2014.

Lo que muchos esperaban se hará realidad y es que una de las bandas más importante en la historia musical de nuestro país se reunirá en el certamen viñamarino.

Tras años de separación, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, confirmó esta tarde a la agrupación chilena La Ley para formar parte de los artistas que pisarán la Quinta Vergara.

A ellos además se une otra banda chilena, Los Tres, también confirmada por la alta autoridad de Viña del Mar, a través de su cuenta de Twitter.

Pero el plato fuerte, y que ya había sido anunciado hace algunos días, terminó por confirmarse hoy por la alcaldesa, quien señaló en la red social: “Amigos, con gran satisfacción confirmo al Festival de Viña del Mar 2014 a Ricky Martin”.

Un cuarto número anunciado por la autoridad es el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, que pisarán por primera vez el escenario del certamen musical chileno.

A estos anuncios también se suman la confirmación de los animadores del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La Ley – Día cero
http://youtu.be/3BTBdZ-lFAI

Los Tres – Amor violento
http://youtu.be/sBwkZSePukI

Ricky Martin – Livin’ La Vida Loca
http://youtu.be/p47fEXGabaY

Jesse & Joy – ¡Corre!
http://youtu.be/P2hM9CLAMu4