temas del día

Notas


Un chileno figura en el once ideal de las Clasificatorias según medio internacional

Javier Valdés Larrondo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un solo jugador de la selección de fútbol de Chile aparece en el equipo estelar de las Clasificatorias a Brasil 2014 que dio a conocer un recocido sitio de fútbol mundial.

Se trata de Gary Medel, quien figura dentro de los mejores defensas, según la lista que elaboró goal.com.

El sitio destacó sobre el jugador del Cardiff City que: “Se ganó su lugar en el once ideal por ser uno de los bastiones en la defensa chilena. Velocidad y efectividad al momento de frenar los ataques rivales, pero también aportó en la ofensiva al salir jugando con sus compañeros hilando las jugadas desde la defensa”, indicó.

Con un dibujo táctico de 3-4-3, el portero elegido fue el colombiano David Ospina; en la defensa acompañan al “Pitbull” el argentino Pablo Zabaleta y el ecuatoriano Walter Ayoví; en el mediocampo aparecen el peruano Jeffersón Farfán, el venezolano Tomás Rincón, James Rodríguez y Ángel Di María; mientras que Lionel Messi, Radamel Falcao y Luis Suárez figuran en la delantera.

Por último, el medio eligió al seleccionar de Colombia, José Pekerman, como el mejor técnico de las Clasificatorias.

¿Estás de acuerdo con este once ideal? ¿Falta otro chileno? ¿A qué jugador agregarías? Comenta con Bío-Bío Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados