Notas


“Soltera otra vez” alcanza rating más bajo desde su estreno

Cristina Moreno | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece que la historia de Cristina y sus amigas ya no llama tanto la atención de los televidentes, y es que este miércoles “Soltera otra vez” marcó su sintonía más baja desde el estreno en julio.

Según información entregada por Time Ibope, “Soltera otra vez” en su capítulo de este miércoles logró 12,8 puntos, quedando por debajo de su más directo rival “Socias” de TVN, que alcanzó 14,2 puntos y del programa “Manos al fuego”, de Chilevisión, que lideró la noche con 25,2 unidades.

Según consigna Terra.cl, la teleserie de Canal 13 vive una de sus semanas más bajas en rating, esto porque el martes su sintonía fue de 14 puntos y el lunes de 18,7.

Según señalan fuentes de la estación televisiva, esto reforzaría la decisión de no continuar con una tercera temporada de la novela, ya que se analizó que la historia había cumplido un ciclo.

Las grabaciones de esta segunda temporada de “Soltera otra vez” terminan a fines de octubre y en pantalla se contempla que se emita hasta el verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados