temas del día

Notas


Senador Lagos Weber lamenta que Gobierno “no cumpla promesa” de un nuevo hospital para San Antonio

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes el senador Ricardo Lagos Weber lamentó que no se haya especificado la suma destinada para los hospitales de Casablanca y San Antonio, cuando se anunciaron los fondos, de $1.900 millones, para los servicios de Salud de la región de Valparaíso.

Ante esto, señaló que el Gobierno no cumplió su promesa de campaña, con respecto a un nuevo hospital para San Antonio.

Lagos Weber, señaló que “no se construyó el hospital Claudio Vicuña, se hizo política con el hospital Claudio Vicuña, el ministro Mañalich vino a San Antonio el 2010 en mayo, a decir que había un hospital acá y no ha ocurrido nada”.

El senador agregó que “todo lo que han hecho hoy día es un cierre perimetral del hospital y poner ese tremendo cartel que dice aquí se construirá un nuevo hospital. Es falso, aquí lo que hay es que se va a hacer un dibujo respecto a cuál va a ser el nuevo hospital”.

Por último, el parlamentario sostuvo que espera que en el próximo Gobierno se tengan los recursos para construir los nuevos recintos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados