temas del día

Notas


Semco: Nuevos antecedentes indican que Municipio penquista pagó fuegos artificiales con sobreprecio

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los denunciantes e involucrados en el caso Semco, cumplen por estos días declaraciones ante el Ministerio Público. Esta vez se trata de los contratos por fuegos artificiales del Municipio de Concepción, con “sobrepago”, según el documento.

La investigación se remonta al año 2007, y apunta al contrato del Municipio de Concepción, bajo la alcaldía de Jacqueline van Rysselberghe, por concepto de “pirotecnia” pagada con un sobreprecio, según lo constataron los denunciantes en el caso, entre ellos el concejal Joaquín Eguiluz, quien determinó a involucrados clave.

Jorge Condeza, ex concejal y quien inició las denuncias del caso Semco, ahondó en el pago inflado de la administración Van Rysselberghe.

El nuevo material emanado desde Contraloría, será ingresado a la indagatoria que encabeza el Ministerio Público, y que ya comprende 6 tomos.

Informe Contraloria SEMCO 15 Oct 2013_22344 by Erasmo Javier Tauran

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados