Alexis Sánchez sigue dando que hablar en España. Resulta que a dos días de la clasificación a Brasil 2014, un medio español destacó el gol a Ecuador y su posterior celebración, junto a la capacidad goleadora de los últimos partidos.

“El ‘Niño maravilla’ se transformó en la masa para agigantar su figura con un salto impresionante en el que superó a Frickson Erazo. Los 21 centímetros de desventaja (1,90 contra 1,69) no impidieron a Sánchez conectar un testarazo letal tras un centro de Eugenio Mena”, consigna Mundo Deportivo.

Tras esto, el tocopillano festejó su conquista sacándose la camiseta, por lo que el mismo medio español lo catalogó como ‘El Increíble Hulk’ ya que salió a “relucir su espectacular musculatura durante la celebración del golazo de cabeza que allanó el camino de la selección de Chile hacia el Mundial de Brasil”.

Respecto a la capacidad goleadora de “AS7″, el medio destacó los cinco goles que sumó en las últimas dos semanas, donde el convertido a Ecuador y los dos a Colombia en las clasificatorias, se les suma los dos tantos que le hizo al Valladolid antes de arribar a Juan Pinto Durán.

Por último, alabó la cantidad de goles que lleva desde abril, donde totaliza 16 (diez con el Barcelona y seis con la Roja).