Notas


Justin Bieber hace cover de emblemático tema de Metallica

Justin Bieber | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas a Justin Bieber haciendo el cover de una canción de Metallica? La verdad es que cuesta un poco, pero sí, es una realidad y lo hizo interpretando un emblemático tema de la banda de metal estadounidense.

El propio cantante publicó un video de 15 segundos en su cuenta oficial de YouTube, donde se le ve detrás del escenario simulando tocar una guitarra y cantando ‘Fade To Black’ en compañía de su director musical, Dan Kanter, según consignó el sitio de música británico NME.

En una entrevista hecha por la revista GQ el año pasado, el cantante reveló que es un gran fan de Metallica y que los temas ‘Fade To Black’ y el hit de 1988 ‘One’, son sus favoritos.

En tanto, Bieber continúa siendo el centro de las polémicas, ya que hace algunos días Deadmau5 lo insultó a través de Twitter, debido a que el intérprete pop subió al escenario sin polera e interrumpió un set del DJ Michael Woods en un local nocturno en Corea del Sur.

A continuación te dejamos el video con el cover de Justin Bieber a ‘Fade To Black’.

http://youtu.be/4j1pIjkJBJk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados