Un emotivo reconocimiento de la Administración de su ciudad natal recibiría el técnico argentino de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli.

Así al menos lo confirmó la directora de Deportes de la Municipalidad de Casilda, Nanci Rosconi, en conversación con el portal Terra.

“El Intendente (alcalde) Juan Carlos Bacalini nos comunicó que él tiene la idea de hacerle el homenaje al señor Sampaoli, pero aún no tenemos nada definido en la Municipalidad, pues primero hay que hablar con la familia de él y saber cuándo andará por acá en Argentina”, aseguró Rosconi al portal antes citado.

En el mismo sentido, la encargada de deportes de la pequeña localidad rosarina añadió que “se quiere hacer este reconocimiento por todo lo que realizó en la Selección Chilena y por poner el nombre de Casilda en la boca de todos”.

Finalmente, Rosconi explicó que esperan que para las fiestas de fin de año Sampaoli viaja a Argentina para llevar a cabo el acontecimiento, pero afirmó que “la intención está y sólo falta coordinar cómo y cuándo para que se realice este acto acá en el ayuntamiento”.