Los futbolistas de la Selección de fútbol de México, Paul Aguilar y Juan Carlos Medina, se indignaron ante las preguntas de los periodistas aztecas en un una conferencia de prensa y se retiraron en medio de ella.

La situación sucedió el día de ayer, cuando los jugadores del América acudieron a la conferencia de prensa después de entrenar con el equipo.

Fue allí cuando los profesionales preguntaron por temas relacionados a la derrota del ‘Tri’ con Costa Rica y a la clasificación gracias al triunfo de Estados Unidos a Panamá, hecho que aún es objeto de muchas críticas en el medio azteca.

Ante esto, Aguilar respondió que: “No habló de Selección, viejo. Venimos a hablar de América, no de Selección”, sentenció de entrada.

Acto seguido, Medina declaró que: “Tenemos el mismo sentimiento que tienen ustedes y que sienten todos los mexicanos, es lo único que tenemos que decir. Creo que hay pocas cosas que decir, no vamos a hablar de Selección porque nos mandaron a hablar del equipo, del partido y esa es la indicación que nos dieron”, manifestó, según consigna Univisión.

Tras esto, el encargado de prensa de los azulcremas solicitó que los periodistas peguntaran sobre el rival que debe enfrentar el América este fin de semana (Cruz Azul), y ante un nuevo intento de consulta sobre las Clasificatorias, los futbolistas abandonaron raudo la conferencia de prensa.

A continuación observa el video cuando los jugadores de las águilas se retiran de la conferencia de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=EktljfoXprA