Notas
Futbolista de Independiente habría golpeado a un vecino por constantes ataques verbales
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El panorama en Independiente de Avellaneda, uno de los clubes m√°s importantes de Argentina, sigue siendo complicado en la actualidad.

Y es que recordemos que los ‘diablos rojos’ descendieron por primera vez en su historia durante el √ļltimo torneo, situaci√≥n que a√ļn genera inconvenientes en el pa√≠s trasandino.

Esto, porque los fan√°ticos no le perdonan a sus jugadores este acontecimiento, ya que, sin dudas, es la ‘mancha’ m√°s grande de la instituci√≥n en los m√°s de 100 a√Īos de existencia.

Así, este jueves se reveló que uno de los futbolistas del plantel, Hernán Fredes, habría golpeado a un vecino que atacaba verbalmente -y constantemente también- a su familia desde que se consumó el descenso, llamado Sebastián Maidana, consignó Diario Olé.

El hecho ‘explot√≥’ cuando tras una discusi√≥n con el padre del jugador el sujeto, que adem√°s es socio del ‘Rojo’, habr√≠a golpeado al progenitor de Fredes.

Lo √ļltimo, gener√≥ que el volante fuera por ‘la revancha’, lo que termin√≥ con el fan√°tico subiendo una foto a su cuenta con hematomas y acusando agresi√≥n.

Consignar que Fredes despu√©s del acontecimiento se dirigi√≥ a la 7¬™ Comisar√≠a de Avellaneda para estampar la denuncia pertinente por amenazas, mientras el hincha fue al mismo lugar para acusar “golpiza” del deportista.

Seba Maidana ‚ÄŹ@LsMaidana

Seba Maidana ‚ÄŹ@LsMaidana

URL CORTA: http://rbb.cl/7dsc
Tendencias Ahora