El panorama en Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más importantes de Argentina, sigue siendo complicado en la actualidad.

Y es que recordemos que los ‘diablos rojos’ descendieron por primera vez en su historia durante el último torneo, situación que aún genera inconvenientes en el país trasandino.

Esto, porque los fanáticos no le perdonan a sus jugadores este acontecimiento, ya que, sin dudas, es la ‘mancha’ más grande de la institución en los más de 100 años de existencia.

Así, este jueves se reveló que uno de los futbolistas del plantel, Hernán Fredes, habría golpeado a un vecino que atacaba verbalmente -y constantemente también- a su familia desde que se consumó el descenso, llamado Sebastián Maidana, consignó Diario Olé.

El hecho ‘explotó’ cuando tras una discusión con el padre del jugador el sujeto, que además es socio del ‘Rojo’, habría golpeado al progenitor de Fredes.

Lo último, generó que el volante fuera por ‘la revancha’, lo que terminó con el fanático subiendo una foto a su cuenta con hematomas y acusando agresión.

Consignar que Fredes después del acontecimiento se dirigió a la 7ª Comisaría de Avellaneda para estampar la denuncia pertinente por amenazas, mientras el hincha fue al mismo lugar para acusar “golpiza” del deportista.

Seba Maidana ‏@LsMaidana

Seba Maidana ‏@LsMaidana