Notas


Fundación Superación de la Pobreza abre postulaciones para participar en programa Servicio País

Archivo | Servicio País
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación para la superación de la pobreza, en el marco de su programa Servicio País, lanzo las postulaciones para jóvenes profesionales que quieran sumarse a este programa de ayuda para los mas necesitados.

El objetivo es poder reunir a profesionales de las distintas áreas que tengan como factor común el trabajar por la superación de la pobreza y por un país con mas justicia social y bienestar común.

Al respecto el Director de la Fundación, Carlos Silva, se refirió al llamado de postulación, así como a las cifras de personas en situación de pobreza, indicando que han solicitado al Gobierno, ampliar el margen de categorización de gente en esta situación.

Cabe señalar que esta iniciativa reúne a profesionales de todo el país, siendo Valparaíso, la región que mas convocó a jóvenes durante el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados