temas del día

Notas


Ex reo y activista religioso interrumpe intervención de Enríquez-Ominami en Enade 2013

Mauricio Méndez (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona que aseguró ser un “rehabilitado de la cárcel” interrumpió el inicio de la exposición del candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade).

Gran sorpresa causó entre los asistentes al Enade 2013 la irrupción de un activista religioso y también ex reo, mientras realizaba su exposición el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

Pero esta no es la primera vez que el candidato sufre este “impase”, ya que el año pasado, el mismo manifestante, Cristián Espinoza, se tomó el micrófono cuando MEO comenzaba con su discurso frente a los empresarios.

“Nosotros somos gente rehabilitada de la cárcel por la iglesia, y a don Marco y a todos los presidenciables, en un minuto queremos darles un consejo. Somos más de ocho millones de votantes que vamos a votar por el político que respete a Dios, la iglesia y los valores cristianos”, declaró Espinoza ante cientos de personas.

http://youtu.be/_71v9z2CDyI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados