“Sex and the City: The movie” es la adaptación a la gran pantalla de la serie de HBO “Sex and the City” y fue un éxito tanto por el elenco de actores que participó en ella como por el estilo y moda que logró imponer.

Las aventuras amorosas de cuatro amigas neoyorquinas en la treintena, llamaron la atención de muchas mujeres que desde un primer momento las vieron como modelos a seguir, tanto por su forma de ser como por la forma de vestir. Pero esto no era lo más llamativo de la serie/película, ya que los hombres encargados de enamorar a las protagonistas también ocuparon un rol importante en toda la historia.

Es así como el eterno amor de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), John James “Mr. Big” Preston, interpretado por el actor Chris Noth de 58 años, se convirtió en un rompe corazones, incluso antes de saltar a la pantalla grande. Por lo mismo, debió ponerse a la altura de su personaje y fue obligado a bajar de peso para aparecer en la película.

En una entrevista realizada por el Huffington Post, el actor conversó sobre su participación en el evento “World Food Day” y aprovechó de comentar cuáles eran sus platos favoritos. Además agregó que su apetito fue un gran problema para el director de la película “Sex and the City”, Michael Patrick King.

“Cuando estábamos grabando la película de” Sex and the City “, Michael Patrick King se acercó a mí y me dijo: ‘Escucha, no te llamamos Mr. Big por el tamaño de tu estómago, así que baja de peso antes que empecemos a grabar la película’”, dijo Noth.

Tras este revelación, el actor continuó hablando sobre su rol como embajador en una organización que lucha para terminar con el hambre en el mundo y también comentó sobre asuntos políticos.

Cabe señalar que Noth se encuentra trabajando en la serie “The Good Wife”, y está a la espera de 3 estrenos cinematográficos: “Elsa & Fred”, “Sara’s Cell” y “Sea Isle”.