temas del día

Notas


Estadounidense autor del gol que ‘salvó’ a México sostuvo que espera “vacaciones pagadas”

Publicado por
Envíanos tu corrección

En Norteamérica los coletazos por el triunfo de EEUU sobre Panamá, que le permite a México soñar con el Mundial de fútbol del próximo año, continúan a dos días del partido.

Y es que recordemos que los estadounidenses anotaron dos goles en los descuentos para dar vuelta el partido y permitirle así a los aztecas seguir en la lucha.

Lo anterior, porque México cayó ante Costa Rica por 2 a 1 en territorio ‘tico’, motivo por el cual sólo llegó al repechaje por la victoria de los ‘yankees’.

Al respecto, el autor del transitorio empate a dos frente a Panamá, Graham Zusi, aseguró bromeando al portal de la Major League Soccer (MLS) que “espero tener vacaciones pagadas en México siempre que quiera”.

Además, el jugador no tuvo reparos en aceptar que “es un poco raro que siendo rivales como somos les hayamos salvado. Es extraño pensarlo”.

Por otro lado, cabe consignar que el Twitter del Sporting Kansas City, equipo en el cual milita Zusi, subió fotos de mexicanos que acudieron al entrenamiento para agradecerle por la anotación.

Sin más lejos, el futbolista fue prácticamente “santificado” por un grupo de aztecas, quienes también le entregaron la vestimenta típica de México. Increíble.

Sporting Kansas City ‏@SportingKC

Sporting Kansas City ‏@SportingKC

http://youtu.be/1qpt23kBTpg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados