temas del día

Notas


Encuentran feto en planta de tratamiento de aguas servidas en Paillaco

PDI Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia indaga el hallazgo de un feto que fue encontrado en una rendija que separa los residuos sólidos en la planta de tratamientos de aguas servidas que Essal tiene en el sector de Huichahue, en Paillaco.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la BH, comisario Jorge Vásquez, el feto habría sido abortado durante la jornada de este jueves y tendría a lo menos tres meses de gestación.

Además de las condiciones en que se encontraba el feto, otro hecho que hace presumir un aborto reciente es que el personal de la planta había revisado esa instalación, la mañana de este jueves, sin que encontraran nada anormal.

La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal mientras que los detectives indagan en los centros de salud cercano para detectar si alguna mujer fue atendida por complicaciones derivadas de un aborto ilegal.

PDI Los Ríos

PDI Los Ríos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados