El volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, sostuvo este jueves que la institución ‘alba’ saldrá adelante de su mal presente deportivo.

En la previa al duelo de este domingo con Cobreloa en el Estadio Monumental, el ‘Chapita’ explicó que si bien no se han dado los mejores resultado “el club está tratando de ordenarse y de hacer un proyecto que es lo que puede sacar un equipo como Colo Colo”.

“Nos cuesta salir de este momento por lo que genera el ambiente. Perder un partido se está haciendo cada vez más complicado en el día a día… esperemos que los triunfos puedan ayudar a saldar esto y calmar los ánimos, y esperar porque a mediano o largo plazo, obviamente todos lo tenemos claro, Colo Colo va a salir adelante”, agregó.

El jugador formado en la Universidad Católica también se refirió a las diferencias entre el ex técnico, Gustavo Benítez, y la actual dupla a cargo del plantel compuesta por Héctor Tapia y Miguel Riffo. “Gustavo tenía su forma. Hablaba con nosotros pero de una manera no tan seguida, se dirigía a nosotros cuando era necesario… Héctor y Miguel son de comunicarse mucho con los jugadores… saben que genera confianza mutua”, aseguró.

Además, Fuenzalida aseveró que espera que Tapia y Riffo tengan la oportunidad de continuar a cargo del primer equipo “porque los conozco, por lo buena gente que son y porque conocen bien al club”.

Recordemos que el ‘Cacique’ recibe este domingo en el Estadio Monumental a Cobreloa, uno de los mejores equipos del torneo de Apertura 2013, a partir de las 18:30 horas.