temas del día

Notas


DT de Palmeiras espera contar con Jorge Valdivia para visita al Bragantino

Ari Ferreira/Lancepress/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, espera contar este sábado con el volante Jorge Valdivia para el pleito con Bragantino, por la 31ª fecha de la Serie B del Brasileirao, pese al esfuerzo realizado por el ‘Mago’ en los duelos clasificatorios de Chile ante Colombia y Ecuador.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain llegó recientemente a Brasil, tras ser una de las figuras de la ‘Roja’ en la paridad 3-3 ante los ‘cafeteros’ en Barranquilla, y el triunfo 2-1 sobre los del Guayas en Santiago, resultados que le dieron a Chile la clasificación al Mundial.

Ante el retorno del ’10′ del cuadro paulista, Kleina desea utilizarlo en la visita a Bragantino al ser una pieza clave de su esquema, aunque aclaró que el talentoso mediocampista será primero evaluado para ver si está en condiciones de jugar este fin de semana.

“Tenemos que evaluar a Valdivia y a (Sebastián) Eguren. Si están en condiciones serán tenidos en cuenta porque necesitamos resultados, incluso fuera de casa”, indicó el estratego.

Tras 30 fechas del certamen de ascenso, Palmeiras es el líder con 65 unidades, con ventaja de ocho puntos sobre el segundo, Chapecoense, cuadro que tiene un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados