temas del día

Notas


Curicó: Dos intentos de suicidios se registran en un día

www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años se encuentra con pocas posibilidades de sobrevivencia, luego de que intentara suicidarse por medio de un ahorcamiento. Todo esto, delante de su pareja.

El dramático intento de suicidio, tuvo lugar en el baño de una residencia particular, desde donde fue rescatado por el personal del SAMU. El joven presentaba un paro cardíaco.

En el lugar el joven fue reanimado, sin embargo, mantiene su condición de gravedad por el daño neurológico que sufrió tras la decisión de colgarse, luego de discutir con su pareja.

Sin embargo, la trágica jornada del miércoles se cerró en Aguas Negras, cuando una mujer de 62 años también intentara acabar con su vida mediante el mismo método de asfixia por ahorcamiento. Cabe señalar que la mujer padece diabetes, hipertensión y cardiopatía.

La decisión de la mujer fue advertida por sus familiares, por lo que sólo estuvo cerca de 3 minutos suspendida, siendo auxiliada en primera instancia por sus hijos. Tras esto, sufrió complicaciones internas.

Ambas personas se encuentran internadas en el Hospital de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados