La Corporación Cuenca del Lago Ranco realizó el lanzamiento de la Feria Gastronómica “Sabores y Sensaciones del Ranco” 2013.

Se trata de la tercera versión de la Feria Gourmet que se realizará entre el 1 y el 3 de noviembre en el complejo turístico de Bahía Coique, en la comuna de Futrono.

Para esta oportunidad, el evento contemplará una serie de novedades, entre ellas la participación de reconocidos chefs internacionales, además de la apertura a expositores regionales.

Así lo adelantó la gerente de la Corporación Cuenca del Lago Ranco, Roxana Sandoval, quien precisó que expositores de diversos puntos de la región estarán mostrando sus productos en la feria.

El evento cuenta con el apoyo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo. Su gerente, Daniel Saldivia, destacó que este tipo de iniciativas busca promocionar la Cuenca del Ranco desde el punto de vista gastronómico y turístico.

El programa contempla cocina interactiva, catas de vino, cocina en vivo, clases de maridaje, degustaciones, música en vivo y charlas motivacionales, esperándose unos 100 expositores.