temas del día

Notas


Conmebol: La bandera chilena ondeará airosa en tierras brasileñas como estandarte sudamericano

AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación sudamericana de fútbol, Conmebol, envió una misiva a a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), felicitando al organismo presidido por Sergio Jadue por la clasificación de La Roja a Brasil 2014.

En el breve escrito de una página, Eugenio Figueredo, felicitó a Jadue y al pueblo chileno por el logro conseguido en cancha ante Ecuador, que garantiza la presencia de nuestro país en el noveno mundial de su historia.

Asimismo, aseguro que el estandarte nacional ondeará airosa en tierras brasileñas como estandarte sudamericano, luego de haber superado la fase de clasificaciones más exigente del mundo.

Además, destacó el contenido individual y colectivo de la selección chilena ‘que la hace merecedora de la distinción de ser intérprete de un hábito con sentimiento de pueblo’.

Finalmente envió felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores y al país entero por el logro de la clasificación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados