temas del día

Notas


Clienta de Concepción acusa que tienda se retractó de bajo precio publicado en Internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Eva nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El día 4 de octubre de este año, en la noche, compré en Homecenter Sodimac por Internet 2 refrigeradores que estaban publicados a $27.990 y al otro día se emitió la boleta por dicha compra.

Este jueves me llamaron por teléfono para informarme que los refrigeradores no serán despachados a mi domicilio, ya que ellos habían cometido un error al publicar el precio.

Creo que si bien hubo un error, los clientes no tenemos por qué pagar dichas faltas, y debieran cumplir con las entregas. Les dejo una foto de mi boleta.

Refrigerador | Eva

Refrigerador | Eva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados