Notas
Tesorero de RN en Los Ríos presenta renuncia a su cargo
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siguen los problemas de Renovación Nacional en Los Ríos. El tesorero regional de la colectividad, Arnoldo Toledo, presentó la renuncia a su cargo.

Por diferencias con el manejo de la directiva regional y el comportamiento de militantes que detentan cargos de autoridades, el consejero regional, el RN Arnoldo Toledo, presentó la renuncia al cargo de tesorero regional de la colectividad.

En conversaci√≥n con La Radio, Toledo sostuvo que las razones detalladas las dar√° a conocer la pr√≥xima semana y lament√≥ que a pesar de que envi√≥ su renuncia por correo electr√≥nico la noche del domingo. a√ļn no haya sido contactado por alguien de la directiva.

Integrantes de la directiva al ser contactados explicaron que la renuncia de Toledo a√ļn no ha sido vista por la org√°nica partidista y que est√°n pidiendo una reuni√≥n para revisar la situaci√≥n.

Toledo, por su parte, indicó que su renuncia es sólo al cargo en la directiva regional, por lo que seguirá siendo consejero nacional de RN y apoyando a los candidatos al parlamento de su partido.

URL CORTA: http://rbb.cl/7dl8
Tendencias Ahora