Siguen los problemas de Renovación Nacional en Los Ríos. El tesorero regional de la colectividad, Arnoldo Toledo, presentó la renuncia a su cargo.

Por diferencias con el manejo de la directiva regional y el comportamiento de militantes que detentan cargos de autoridades, el consejero regional, el RN Arnoldo Toledo, presentó la renuncia al cargo de tesorero regional de la colectividad.

En conversación con La Radio, Toledo sostuvo que las razones detalladas las dará a conocer la próxima semana y lamentó que a pesar de que envió su renuncia por correo electrónico la noche del domingo. aún no haya sido contactado por alguien de la directiva.

Integrantes de la directiva al ser contactados explicaron que la renuncia de Toledo aún no ha sido vista por la orgánica partidista y que están pidiendo una reunión para revisar la situación.

Toledo, por su parte, indicó que su renuncia es sólo al cargo en la directiva regional, por lo que seguirá siendo consejero nacional de RN y apoyando a los candidatos al parlamento de su partido.