La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien logró fama en el Mundial de Sudáfrica 2010, abandonó el recientemente estrenado reality de MEGA, “Trepadores”.

De acuerdo a fuentes cercanas al espacio, citadas por Terra, durante una competencia de eliminación efectuada el domingo pasado, Sebastián “Cangri” Leiva resultó eliminado del programa.

Sin embargo, en ese momento la escultural guaraní pidió ceder su puesto al ex “Perla” (Canal 13) y abandonar ella el reality, pues no se sentía en buenas condiciones físicas.

Pero cercanos al programa afirman que Riquelme nunca se sintió totalmente cómoda en “Trepadores”, lo que sumado a la reciente ruptura con su novio Jonathan Fabbro -futbolista del equipo argentino River Plate- habrían gatillado su salida.

Pese a la salida de Larissa, una de las grandes apuestas del reality, otros conocidos personajes del espectáculo continúan en batalla.

María Eugenia “Quenita” Larraín, Rodrigo “Coco” Valencia y José Luis “Joche” Bibbó son algunos de los que siguen en competencia.

Larissa Riquelme | MEGA

Larissa Riquelme | MEGA