El Presidente Sebastián Piñera suspendió este miércoles su visita a la región del Bío Bío, específicamente a San Carlos, provincia de Ñuble, donde junto a la Primera Dama, Cecilia Morel iba a participar en el “Día Internacional de la Mujer Rural”.

Al evento que se realizará este mediodía en la medialuna de San Carlos se había confirmado la presencia del mandatario junto a su esposa. Asimismo, y aprovechando su paso por la región, trascendió que Piñera también llegaría a la provincia de Arauco para estar junto a los familiares de las personas que iban en la avioneta extraviada en Isla Mocha.

Sin embargo, la noche de ayer martes, desde el Gobierno anunciaron que el Presidente había suspendido la visita al Bío Bío, para afinar los detalles de un discurso que está elaborando para una actividad del ámbito económico.

No obstante, fuentes de Radio Bío Bío en La Moneda indicaron que otra de las razones es que se está haciendo todo lo posible para que durante esta jornada, Piñera pueda recibir en el Palacio de Gobierno a los miembros de la selección chilena que ayer ganó y clasificó al mundial de Brasil 2014.