temas del día

Notas


PDI frustró robo durante simulacro de terremoto y tsunami en Talcahuano

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno desarrollo del simulacro de terremoto y tsunami realizado este martes en la zona, detectives de la Policía de Investigaciones de Concepción desarrolló un operativo para frustrar un robo que protagonizaban tres sujetos en la población Vegas de Perales de Talcahuano.

Durante un patrullaje preventivo en el marco del ejercicio coordinado por la Onemi, efectivos del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) vieron que desde un recinto privado, dos sujetos lanzaron sobre una pandereta a la vía pública parte de la carrocería de un camión.

Al ver a los detectives, trataron de huir en diferentes direcciones, siendo interceptados, reducidos y detenidos por el delito de robo en lugar no habitado, señaló el jefe de la Gebro en Concepción, subcomisario Fabián Jerez.

Además de los dos sujetos, de 53 y 31 años de edad, la PDI detuvo a una mujer de 18, que los estaba esperando en un carretón de tracción animal para cargar la especie recientemente robada, señaló la policía civil.

El cubre cabina de camión fue entregado a su dueño, el que lo avaluó en más de 350 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados