temas del día

Notas


Muse anuncia estreno de su película y lanza el primer tráiler en resolución “Ultra High Definition”

muse.mu
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo británico comunicó ayer a través de su Facebook oficial que tenía “el placer de anunciar un nuevo film: Muse – Live at Rome Olympic Stadium”. El primer show de la historia rodado en 4K Ultra High Definition.

Muse se unió a la fiebre de las películas de conciertos en vivo, y es que a la ya estrenada “Through the never” de Metallica, ahora llegará “Muse – Live at Rome Olympic Stadium”, show en vivo que fue grabado en julio.

Si bien el estreno oficial será el 6 de noviembre, un día antes, 20 cines de 20 países realizarán una proyección especial anticipada de la película. Dentro de las ciudades elegidas están Los Ángeles, Sidney, Tokio, París, Londres, Roma, Rio de Janeiro y la Ciudad de México.

La premiere de esta película promete al público experimentar un show visual en su máxima expresión, según detalla la banda en el anuncio publicado en Facebook Oficial. El formato en el que fue grabado garantiza cuatro veces más definición a partir de una imagen cuatro veces más grande de lo acostumbrado, consignó el sitio Rolling Stone.

A continuación te dejamos con el afiche de la película y el tráiler.

Muse | Facebook

Muse | Facebook

http://youtu.be/Igd3v5xrct8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados