temas del día

Notas


Luis Suárez protagonizó el “piscinazo” de las Eliminatorias en el clásico del Río de La Plata

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la última jornada de las Eliminatorias a Brasil 2014 se jugó el clásico de Río de La Plata entre Uruguay y Argentina, el cual no estuvo exento de polémicas.

El delantero Luis Suárez se fabricó un penal tirándose un descarado “Piscinazo” dentro del área, lo que fue cobrado automáticamente por el árbitro brasileño, Marcelo De Lima Henrique, quien no dudó ni por un segundo en sancionar la pena máxima.

Supuestamente el defensa trasandino, Sebastián Domínguez, habría desequilibrado al ariete del Liverpool, lo que provocó que éste cayera, sin embargo en las imágenes se aprecia algo muy distinto, ya que no hubo falta y fue todo una actuación magistral del charrúa, la cual es digna para algún premio de la academia.

Incluso distintos medios de comunicación como El diario Olé y Marca destacaron la polémica jugada y el inocente cobro del juez brasileño.

A continuación te dejamos el descarado “piscinazo”.
http://www.youtube.com/watch?v=bGR2wYZeEA0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados