La selección mexicana de fútbol selló anoche con su derrota ante Costa Rica una de sus peores campañas en las clasificatorias de la Concacaf para un mundial.

Lo anterior, porque los ‘aztecas’ terminaron en la cuarta posición del hexagonal final, ubicación que solamente les permitirá ir al repechaje contra Nueva Zelanda.

Eso sí, el orgullo mexicano se vio quebrantado la noche del martes, pues si ahora podrán pelear por un cupo es sólo por la victoria de Estados Unidos sobre Panamá… situación que los medios de ese país no perdonan.

Si bien en gran medida los dardos apuntan principalmente al actual entrenador Víctor Manuel Vucetich, lo cierto es que los jugadores no han estado a la altura.

Y eso se puede observar en jugadas puntuales como el increíble error que cometió el delantero del Manchester United, ‘Chicharito’ Hernández, quien desperdició una oportunidad manifiesta de gol frente a “los ticos” cuando el partido estaba igualado a 0.

Fue en el minuto 17 del partido que tras una excelente jugada colectiva el atacante quedó sólo frente al arco y sin portero, pero inexplicablemente falló en la definición cuando tenía que empujar el balón a la red.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la insólita ocasión que malogró el jugador de uno de los equipos más importantes del mundo.

http://youtu.be/OvI8Ownk-9M