temas del día

Notas


Demre pospone publicación de simulador del ranking en proceso de admisión a universidades

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) postergó la puesta en marcha del simulador del ranking en su sitio web, en el marco del proceso de admisión 2014 a las universidades.

Recordemos que este miércoles debía estar disponible esta herramienta, que permitiría calcular a cuánto puntaje equivale el ranking de notas de los estudiantes para postular a la educación superior.

Para hacer el cálculo, el Demre requiere contar con el promedio de notas del establecimiento y el promedio máximo de las notas de enseñanza media de éste de los últimos tres años.

No obstante, se indicó que el Demre “no cuenta aún con las notas de enseñanza media por establecimiento validadas por el Ministerio de Educación y, en consecuencia, el Simulador del Puntaje Ranking estará disponible al momento que se cuente con los datos antes señalados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados