temas del día

Notas


Critican a Britney Spears por exceso de retoque digital en su video “Work Bitch”

BritneySpearsVEVO | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “princesa del pop” ha sido criticada por el abuso de retoque digital en el video de su nuevo sencillo “Work Bitch”, donde luce un cuerpo igual al de 10 años atrás.

El regreso de Britney Spears a al música y especialmente a los videos musicales hizo muy felices a sus fans y asombró al mundo, pues junto a su sencillo se lanzó el video de “Work Bitch” donde aparece con una figura muy parecida a la que la hizo famosa en los 90′.

De acuerdo a unas fotografías difundidas por HOAX Films, empresa encargada de realizar los efectos especiales para el videoclip, el abdomen y la cara de la cantante parecen haber sido retocadas para hacerla lucir más delgada y tonificada, señala el HuffPost. La notoria diferencia entre las fotos y el video terminado fue vista en primera instancia por el sitio RadarOnline.

Si bien HOAX aún no confirma la intervención digital en el cuerpo de Britney, indicaron en un post en SoundandPicture que realizaron retoques a algunos fondos de ciertas escenas, reemplazaron objetos y limpiaron más las imágenes.

El polémico videoclip, ‘Work Bitch’, dirigido por Ben Mor, ha registrado más de 5 millones de visitas en ‘YouTube’. Debido al sexy contenido de su nuevo video, el material fue restringido en Reino Unido, donde sólo se puede ver después de las 10 de la noche.

En diciembre Spears lanzará su nuevo disco llamado “Britney Jean” e iniciará una serie de conciertos en Las Vegas para los que ya prometió cantar en vivo.

Imagen comparativa entre el rodaje del video y el retoque digital

HOAX

HOAX

Imagen comparativa entre el rodaje del video y el retoque digital

HOAX

HOAX

Britney Spears en Londres (15 de octubre de 2013)

Splashnews | YouTube

Splashnews | YouTube

Britney Spears en Londres (15 de octubre de 2013)

Splashnews | YouTube

Splashnews | YouTube

http://youtu.be/pt8VYOfr8To

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados