temas del día

Notas


Cifran en 90% la adhesión al paro de funcionarios municipales en el Bío Bío

Francisca Rivas (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 90% de adhesión tiene el paro de los funcionarios municipales en la región del Bío Bío, según el presidente del gremio en la zona. Advierten que la medida podría ser indefinida.

49 corporaciones edilicias se han sumado, en distintos niveles, al paro nacional de los funcionarios municipales. Se trata de una acción que se extiende hasta mañana, pero si no hay respuesta a sus demandas, podría ser de carácter indefinido.

El presidente regional de la federación, Víctor Concha, señaló que son 4 las demandas de los trabajadores, la homologación de los programas de mejoramiento a la gestión municipal, es uno de los puntos del petitorio.

Los trabajadores del municipio penquista paralizarán mañana sus actividades, según lo señaló el secretario de la agrupación, Álvaro Espinoza.

Los trabajadores marcharán mañana jueves por el centro de Concepción, confirmando además su adhesión al paro del sector público, que se llevará a cabo el próximo martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados