El Cardiff City de la Premier League no quiso estar ajeno a la clasificación de Chile al Mundial de Fútbol 2014, concretada anoche con la victoria de 2 a 1 sobre Ecuador en el Estadio Nacional.

Lo anterior, ya que el club galés felicitó a través de sus redes sociales a su valor que defiende ‘La Roja’ de Jorge Sampaoli, el ‘Pitbull’ Gary Medel.

A través de su cuenta de Twitter, la institución destacó en primer lugar el gol del jugador formado en la Universidad Católica y también la oportunidad de asegurar una plaza en Brasil. “Congrats to City’s #GaryMedel who scored in a 2-1 win for #Chile last night to secure their place at the World Cup!”, sentenció.

Pero eso no fue todo. Esto, porque la portada del sitio oficial del club fue ‘tomada’ por Medel, que aparece en una foto junto a Vidal y Valdivia celebrando su anotación.

Además de la imagen, está escrito en grande “Gary’s going to Brasil” y tras un doble click el portal lleva a una crónica del encuentro de anoche frente a los ecuatorianos, donde se destaca una vez más las dianas marcadas por Sánchez y el mismo Medel.