temas del día

Notas


Camilo Sauvalle en único concierto en Puerto Montt

Camilo Sauvage (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año obtiene el premio “Live Music Now” de la Fundación Jeduhi Menuhin que otorga conciertos durante tres años en Alemania. Ha sido invitado a tocar en importantes Festivales de Chile, Colombia, Alemania, Francia, Austria, Portugal, España, Bélgica y Turquía.

Radicado en Alemania en la ciudad de Colonia, es profesor de la Escuela de Música de la ciudad “Rheinische Musikschule Köln” y en la academia privada “Musikschule Gummersbach”.

Estudió en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en la Cátedra del profesor Ernesto Quezada, titulándose el año 2009 con distinción máxima.

El año 2010 con beca otorgada por el Estado de Chile continua sus estudios de maestría con el profesor Roberto Aussel en la Höchschule für Musik Köln (Colonia) Alemania, titulándose de Master en 2012 con altas distinciones.

Gracias a una rica tradición musical familiar, Sauvalle es fiel conocedor de la música de sus raíces. Su padre Sergio Sauvalle, investigador, compositor e intérprete en guitarra de la tradición musical de Chile y Latinoamérica, le trasmitió el conocimiento necesario para imprimir en la música tradicional chilena y latinoamericana el sello del estilo y la forma originales del folklore sin dejar de lado la técnica depurada de la guitarra clásica.

Es Director Artístico del Festival Internacional de Guitarra latinoamericana “Guitarras de América” que se realiza anualmente en Chile. Es en esta labor donde ha profundizado sus conocimientos estilísticos en la música latinoamericana gracias al constante contacto con los grandes maestros latinoamericanos invitados.

Guitarra Latinoamericana
Viernes 18 de Octubre / 19,30 hrs.
Único recital

Atma Bosque
Km 18 Carretera Austral Pichiquillaipe Puerto Montt.
Como llegar: http://190.113.0.226/~atmabosq/?page_id=72
Entrada: $ 10.000
Compra de entradas y contacto: 92567945

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados