A la salida de los jugadores rumbo a Juan Pinto Durán, tras la victoria obtenida este martes ante Ecuador, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Eugenio Mena tuvieron palabras para describir lo que significa esta clasificación al Mundial de Brasil.

Arturo Vidal habló brevemente para dar a conocer sus reacciones de esta clasificación diciendo que “Ganamos acá en casa, hicimos muy buenos partidos y lo importante es que se clasificó”, además confesó que “Estamos para pelear el Mundial con lo que mostramos”.

Eduardo Vargas también mostró su alegría con esta clasificación y aseguró que “Ahora tocó en Brasil y hay que tratar de hacer las cosas bien en los 7 meses que quedan y después en el Mundial (…) Creo que Chile está para grandes cosas”.

Con respecto a los momentos negros que vivió este equipos, “Edu” explicó que “Cada jugador y cada hincha desea salir campeón del mundo (…) Estuvimos en momentos muy complicados, pero el grupo se unió y sacó todo en la cancha”

Al termino de sus palabras, el ariete señaló que tienen grandes jugadores en el plantel y que darán la sorpresa en Brasil, “Hay muchos jugadores de calidad que lo han demostrado en su club y por eso estamos aquí”.

Otro que habló fue Eugenio Mena, quien indicó que está “Contento por el logro que pudimos cumplir y era un objetivo que nos propusimos al inicio de este período”.

Además agradeció el apoyo incondicional de todos los chilenos, “La verdad que para toda la gente de nuestro país también es para ellos que siempre sufren y nos apoyan en todo momento”.