temas del día

Notas


Alcalde de Río Negro criticó a Bachelet por no participar en debate presidencial

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones en el ámbito político luego de la ausencia de la candidata presidencial Michelle Bachelet, en los últimos acontecimientos con la prensa, al negarse a responder preguntas y no participar del último debate presidencial, sumándose que en diversas actividades de campaña simplemente ha optado por no dar mayores declaraciones.

Al respecto, el alcalde UDI de Río Negro, Carlos Schwalm, y tomando la declaración del ex ministro de Educación Joaquín Lavín, manifestó que la ausencia de Bachelet en el debate no puede calificarse de otra forma que no sea como “una enorme falta de respeto”, lo que la transformó en la “gran perdedora” de esa instancia.

La ciudadanía, dijo Schwalm, tiene que tener presente que al votar por ella también se elige apoyar a sus ministros, los mismos que actualmente la están mal asesorando, y llevando a cometer tremenda falta de respeto hacia la comunidad que presenció el debate y que quería conocer sus planteamientos.

La declaración fue realizada en su calidad de vocero tras la conformación del comando provincial de la actual candidata UDI Evelyn Matthei, de la cual participa en calidad de coordinador general el actual concejal Víctor Bravo Chomalí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados