Notas


Activación de alarma frustra robo a cajero automático en Providencia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La activación de la alarma y Carabineros frustraron la madrugada de este miércoles el robo de dinero desde un cajero automático en el Mall Panorámico de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, los delincuentes llegaron en dos vehículos hasta el centro comercial ubicado en Nueva Providencia 2155. Con uno de los móviles y usando el método “alunizaje”, embistieron y destrozaron una cortina para ingresar.

Así, en el dispensador utilizaron el sistema “oxicorte” para intentar abrir la puerta del aparato, pero la activación de la alarma y la aproximación de los radiopatrullas tras esto los hizo huir sin concretar el delito.

De inmediato, la policía hizo un amplio operativo para detener a los involucrados, mientras personal experto en huellas inspeccionó el recinto y revisará las grabaciones de las cámaras de seguridad para buscar alguna pista de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados