Antonio Vodanovic, el hombre tras la animación del Festival de Viña del Mar por casi 30 años, entregó una serie de consejos a Carolina de Moras para pararse frente al “monstruo”.

En conversación con La Cuarta, el conductor aconsejó a su colega en “Talento Chileno” que revise videos sobre el festival.

“En esta etapa, donde aún no se conoce la parrilla programática, creo que es importante que se meta a revisar todos los videos de la historia del Festival de Viña”, señaló.

Además, dijo que algo en lo que se tiene que fijar permanentemente es “el juego de la animación, ver cuáles son los momentos. En Viña todo es impredecible, aunque en los últimos años es un programa de televisión, pero igual hay que estar preparado para la circunstancia”.

Junto con lo anterior, Vodanovic le recomendó “mirar todo” y no centrarse en alguna ex animadora en específico: “a pesar de que tiene su propio estilo, nadie es igual al otro”.

Finalmente, el actual rostro de Chilevisión confesó que espera “que sea una buena dupla con Rafael (Araneda), porque le tengo mucho cariño a él, y a pesar que a la Carola la conozco hace muy poco, además de ser una mujer hermosa y simpática ha tenido muy buena llegada con nosotros”.