Organizaciones vecinales de Corral se encuentran organizando debates con candidatos al parlamento, instancia enfocada en discutir temáticas de interés local.

Dos foros con los candidatos al parlamento realizará la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Corral en el marco de las elecciones del 17 de noviembre. La actividad partirá este sábado 19 de octubre con el debate de los candidatos a la diputación por el distrito 53.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna puerto, Juan Valenzuela, explicó que el objetivo es abordar temas de interés local y vecinal, como la modificación a la ley de Organizaciones Sociales, de Participación en Políticas Públicas y el desarrollo de Corral, además de temáticas de interés nacional.

El dirigente vecinal señaló que a pesar del tiempo transcurrido desde que se cursarán las invitaciones, hay dos candidatos a diputado del distrito 53 que aún no confirman su asistencia.

En el caso de los Senadores, la Unión Comuna de Junta de Vecinos de Corral realizará un foro debate el sábado 2 de noviembre, con un formato similar.