temas del día

Notas


Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro de 2014 y 2015

NBC | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro de 2014 y 2015, luego del éxito de audiencia que las estrellas de “30 Rock” y “Parks and Recreation” registraron durante la ceremonia de premiación de enero pasado, informó el martes la organización.

La Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, por sus siglas en inglés), que anualmente entrega los Globos de Oro, anunció en su página web el contrato de dos años con las actrices, que se hicieron un lugar en el mundo del espectáculo gracias al programa de variedades “Saturday Night Life”.

El retorno de Fey y Poehler -que son amigas en la vida real- en el escenario de los Globos de Oro era de esperarse, luego de que la ceremonia del año pasado registrara un crecimiento de 28% en la teleaudiencia de entre 18 y 49 años, que es la más codiciada por la industria, según informó la revista Variety.

“Es una noticia maravillosa”, dijo el presidente de la HFPA, Theo Kingma. “Ellas siempre han sido nuestra primera opción como anfitrionas del show y estamos encantados de que estén con nosotros los dos años próximos”.

A pesar de que tienen menos de un centenar de votantes -algunos de los cuales no son periodistas activos-, y de que sus miembros son constantemente objeto de críticas y denuncias de corrupción, los Globos de Oro tienen muy buena visibilidad y por ello siguen siendo un acontecimiento apreciado por las estrellas y los grandes estudios.

La 71a gala de entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2014. Las nominaciones serán anunciadas el 12 de diciembre próximo.

Este año, tanto los Globos de Oro como los Óscar premiaron la película “Argo”, de Ben Affleck.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados