temas del día

Notas


Piñera asegura: “Yo no voy a volver al mundo de las empresas”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Radio Bío Bío, el presidente Sebastián Piñera afirmó que en estos momentos no está pensando en pelear por un nuevo período, admitiendo claro, que no puede descartar nada a futuro. Dijo que tampoco quiere volver a las empresas.

“No estoy pensando en otro tiempo, ahora mi preocupación y mi concentración es seguir entregando lo mejor de mí mismo y de todo el equipo de gobierno hasta el 11 de marzo, porque esa es nuestra obligación ¿Qué va a pasar después? No lo sé ¿Qué va a pasar el año 2017? Por favor, todavía no elegimos el presidente en 2013″, explicó el mandatario.

Agregó que lo primero que hará después de abandonar la casa de gobierno, será trasladarse con su mujer al Parque Tantauco y “dormir, descansar, mirar la naturaleza, apreciar la ballena azul, mirar los bosques… y después de eso, vamos a seguir, porque tenemos una vocación con la cosa pública. Le anticipo, yo no voy a volver al mundo de las empresas“, aseguró, adelantando que quiere potenciar fundaciones como la Futuro, Tantauco y Mujer Emprende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados