Notas


Oposición en Bío Bío asegura que desesperación del Gobierno se debe al acercamiento de Parisi

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Nueva Mayoría coincidieron en señalar que la desesperación del Gobierno ante la arremetida de Parisi por sobre su candidata genera el intervencionismo, añadiendo que lo mejor que pueden hacer es gobernar y no intervenir.

La polémica se ha instalado hace ya varios días luego que la mayoría del gabinete participara en actividades el fin de semana junto a la abanderada de la alianza, a lo que se suma la concurrencia de autoridades encabezadas por el propio Sebastián Piñera a una cena realizada la noche de este lunes.

Sobre el concepto intervencionismo, el senador por la Octava Costa y candidato por la Octava Cordillera, Hosain Sabag, indicó que si hay utilización de fondos públicos es absolutamente censurable, agregando que todo corresponde a un grado de preocupación considerando que Matthei incluso puede llegar tercera a una eventual segunda vuelta, es decir, quedar fuera de la carrera presidencial.

Para el diputado y candidato a senador por la Octava Cordillera, Felipe Harboe, la situación obedece al acercamiento de Franco Parisi en materia de números y la desesperación que esto genera en las filas del Gobierno, agregando que lo que importa es trabajar para el país y no para una candidatura en especial.

Ambos parlamentarios coincidieron en la necesidad de transparentar las actuaciones del ejecutivo y evitar que se use el dinero de todos los chilenos para apoyar una sola opción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados