temas del día

Notas


Menores que jugaban con encendedor provocan incendio que consumió 5 casas en La Florida

Andrés Moreno (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad que estaban jugando con un encendedor en un dormitorio provocaron un incendio que consumió cinco viviendas, en la comuna de La Florida.

A pesar de las labores que realizaron en primera instancia los propios vecinos y luego Bomberos, al interior de un pasaje de la calle Topacio, dos casas de material ligero resultaron con pérdida total.

Una vez controlado el incendio, los peritos de investigación de Bomberos confirmaron que el origen del fuego se debió a que hubo dos menores que intentaban quemar autos de juguete sobre una cama.

El comandante, Gonzalo Morales, de la Compañía de Bomberos de Ñuñoa, aseguró que los niños resultaron ilesos del siniestro y que se pudo evacuar rápido a los habitantes de las viviendas afectadas.

Siete compañías de Bomberos acudieron a controlar las llamas y tuvieron dificultades por lo estrecho del pasaje. Sin embargo, no hubo personas lesionadas producto del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados