Notas
Los ‘experimentados’ clasificaron a Inglaterra al Mundial de Brasil 2014
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inglaterra selló este martes su clasificación Al Mundial de Brasil 2014 luego de vencer este martes en Wembley a su similar de Polonia.

Las grandes figuras brit√°nicas del duelo fueron los experimentados Wayne Rooney y Steven Gerrard, quienes se dieron ma√Īa para anotar los goles de su seleccionado.

El delantero del Manchester abri√≥ la cuenta del partido con su cabeza a los 41′, tras aprovechar un centro perfecto de Baines desde el sector izquierdo.

La anotación despertó a los fanáticos ingleses que repletaron Wembley y que observaban, hasta ese momento, que su selección no podía quebrar la férrea defensa visitante.

En la segunda parte los polacos tuvieron un par de ocasiones claras de igualar a través de Robert Lewandowski, pero el portero Hart estuvo solvente para salvar a su país.

Cuando el duelo ya se cerraba, una ‘patriada’ del m√°ximo emblema del Liverpool, Steven Gerrard, termin√≥ con el volante superando al portero Szczńôsny.

Con esta victoria, Inglaterra sum√≥ 22 puntos y finaliz√≥ l√≠der del grupo H con un punto m√°s que Ucrania -que gole√≥ a San Marino 8-0- y participar√° el pr√≥ximo a√Īos en Brasil, cuando se cumpla el 150 aniversario de la fundaci√≥n de la Federaci√≥n Inglesa de F√ļtbol.

http://youtu.be/1LFU79gfmsI

URL CORTA: http://rbb.cl/7d72
Tendencias Ahora