temas del día

Notas


Jorge Valdivia y la clasificación: Lo vivo de una manera diferente por todo lo que ha pasado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emocionado se mostró Jorge Valdivia luego de la clasificación obtenida por la selección chilena a Brasil 2014 tras el triunfo por 2-1 a Ecuador.

En primera instancia, el jugador del Palmeiras de Brasil aseguró que vive el momento de una manera diferente por todo lo que vivió, producto del bullado ‘bautizazo’.

Además, comentó que la camiseta con la que jugó esta noche la guardará en un lugar especial de su casa.

Quiero ‘agradecer a la gente, al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza y el respaldo que me han dado’, confesó Valdivia, indicando que le demostraron ‘que soy un aporte tanto dentro como fuera’ de la cancha.

Al ser consultado por sus emociones al ser ovacionado tras ser sustituido en el partido, explicó que está muy agradecido y emocionado, ya que significa mucho para él.

‘Ahora a disfrutar y agradecer a la gente por esta nueva oportunidad’, sentenció Jorge Vaaldivia.

‘Uno madura con el correr de los años, con la experiencia que te va dando el fútbol (…) y a pesar de todas las cosas hoy estoy en la selección y pude contribuir con la clasificación’, expresó un satisfecho Valdivia.

Finalmente y en referencia a las chances de Chile en el Mundial, Valdivia aseguró que ‘da la ilusionarse con todo’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados