La productora Colors al fin confirmó la esperada noticia, en la cual se dio a conocer que ya hay fecha y lugar para el primer concierto en Santiago del cantautor estadounidense Jason Mraz.

El talentoso artista de la última década tocará Junto al californiano Donavon Frankenreiter el próximo lunes 9 de diciembre en el Movistar Arena.

Con dos premios Grammy y con seis nominaciones, Mraz trae a Chile su mezcla de pop con influencias del reggae, rock, folk, jazz y hip hop, materializada en éxitos como “I’m yours”, “I Won’t Give Up” y “Lucky”, entre otros que han conquistado al público nacional con su irresistible propuesta.

Aparte de sus labores en la música, el artista dedica tiempo a su recién inaugurada Fundación Jason Mraz, que apoya diversas causas, desde la educación y el medio ambiente hasta rehabilitación de adicciones y derechos humanos.

El show de Mraz contará con la participación como artista invitado de Donavon Frankenreiter, un artista originario del sur de California, que desde su pasión por el surf saltó a la música con melodías y composiciones que juegan dentro del pop y el “Surf/Soft Rock”.

Las entradas para el concierto costarán $15.000 para platea alta, $35.000 para platea baja y $25.000 para cancha general, y podrán adquirirse a través de del sistema Puntoticket.

http://www.youtube.com/watch?v=_13-Xs-wOP4