Un impactante video que se viralizó por las redes sociales, dejó al descubierto un caso de maltrato de una madre hacia su propio hijo de 7 años de edad.

La brutal agresión, registra el momento en que esta madre las emprende a gritos y a golpes de puños en varias partes del cuerpo del niño, cuando ambos están sobre una cama y el menor, se cuelga del cabello de su progenitora.

En las escenas, se muestra a esta madre curicana con residencia en Villa Don Matías de la localidad de Sarmiento, cuando se percata que un tercero, le está grabando con un aparato celular ocultamente desde otra dependencia de la casa.

Ella, culpa a un cercano de su ex marido, quien estaría empeñado en quitarle a sus hijos menores

Si bien este caso se produjo hace varios meses en esta comunidad rural de Curicó, ya intervino un tribunal de familia, dictando una medida de protección a favor del niño y lo envió a un Centro de Menores de San Clemente.

Por ahora la cuestionada madre no aceptó entrevistas en su hogar.

La mujer arriesga presidio menor en su grado mínimo de 61 a 540 días de cárcel, por delitos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, señaló el fiscal Juan Pablo Araya.

A saber, la mujer presenta antecedentes penales pretéritos y abandonó los controles psicológicos a los cuales se había sometido en el Cesfam de su localidad.