temas del día

Notas


Familia busca a pareja de perritos perdidos en San Pedro de la Paz

Camila Lama
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Camila y Catalina Lama nos envían estas imágenes y la siguiente descripción:

Nuestros perritos se perdieron en el sector El Venado de San Pedro de la Paz, el domingo 13 de octubre. Responden al nombre de Tango (pastor alemán) y Vito (san bernardo), y siempre están juntos (se cuidan el uno al otro). Fueron vistos por última vez en calle El Venado con Michimalonco.

Si alguna persona tiene información del lugar en que se encuentran deben llamar a los teléfonos 82499710 o 81928169. La familia Lama Navarro estará agradecida de la colaboración, ya que estamos muy preocupados ante la posibilidad de que sufrieran un accidente y necesiten atención veterinaria de urgencia.

Camila Lama

Camila Lama

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados