temas del día

Notas


Gustavo Benítez deja Colo Colo tras malos resultados

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, no seguirá siendo el entrenador de Colo Colo producto de los malos resultados y la nula mejora que presentó el equipo.

En una reunión que sostuvo el directorio de Blanco & Negro la noche de este lunes, se aceptó la renuncia del técnico Guaraní.

Según fuentes que hablaron con La Radio los malos resultados que arrastra el cacique a la fecha y el nulo repunte que mostró el plantel desde la llegada del guaraní, terminaron por agotar la paciencia de los hinchas y los dirigentes, quienes habrían optado por la salida del DT paraguayo.

Lo anterior, pese al gran respaldo que Benítez tenía en Arturo Salah, presidente de la concesionaria.

Dentro de los nombre que se barajan para su reemplazo están el ex director técnico de La Roja, Claudio Borghi, Fernando Vergara, ex estratega de Deportes Iquique, Eduardo Berizzo e incluso algunas voces hablan de Nelson Acosta.

Otro que fue desvinculado el gerente de fútbol de Colo Colo Luis Baquedano, quien ya fue comunicado de su salida.

En tanto, se decidió que el equipo lo tomarán de manera interina Miguel Riffo y Héctor Tapia hasta que Blanco & Negro decida quien sustituirá a Gustavo Benítez en la banca del ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados