Notas
Encuentran muerto en calabozo a hombre detenido en tenencia de Carabineros en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 49 a√Īos fue encontrado muerto al interior de un calabozo de la Tenencia Forestal de Vi√Īa del Mar, tras ser detenido por desacatar una orden de alejamiento contra su pareja .

El individuo, identificado como Alfredo Lagos Z√ļ√Īiga, present√≥ evidencias de sufrir un paro cardio respiratorio, por lo que se requiri√≥ la presencia del SAMU del Hospital Gustavo Fricke para su reanimaci√≥n.

Seg√ļn el prefecto de Vi√Īa del Mar, coronel de Carabineros Ren√© Mena, junto con confirmar el hallazgo del detenido fallecido al interior de la unidad policial, precis√≥ que su aprehensi√≥n tuvo lugar en las afueras del domicilio a las 03.45 horas, desde donde se efectu√≥ el llamado al 133.

Hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Simón Bolívar, llegó personal de la Brigada de Homicidios por orden del fiscal de turno.

No obstante, informaciones preliminares indican que en la indagatoria de los peritos descartarían la intervención de terceros en la muerte.

Se espera que la necropsia realizada por el Servicio Médico Legal establezca científicamente la razón por la que se produjo el deceso.

URL CORTA: http://rbb.cl/7d0m
Tendencias Ahora