temas del día

Notas


Carabineros sorprende a sujetos escapando con mercadería robada en supermercado en Valparaíso

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hombres fueron detenidos este martes, tras ser sorprendidos saliendo con mercadería robada del supermercado Alvi en el centro de Valparaíso.

La aprehensión se hizo efectiva tras las pericias de carabineros de civil, quienes vieron fuera del recinto a un hombre en actitud sospechosa.

Al percatarse de esta situación, se dieron cuenta que en el interior habían otros tres sujetos, entre ellos un menor, quienes a través de un forado en el techo escapaban con las especies.

Así lo confirmó el comandante Juan Rodrigo Pezoa, de la Segunda Comisaría Central de Carabineros.

Ante esto, se realizará una investigación para ver si estos hombres pertenecen a un tipo de banda delictual dedicada a perpetrar robos en locales céntricos de la ciudad, recalcó el comandante Pezoa.

La detención de los sujetos se enmarca en un plan de seguridad que tiene desplegado Carabineros en la zona céntrica de la comuna de Valparaíso.

En donde se focalizan las áreas de mayor concurrencia de delito son el sector Almendral, Uruguay y Pedro Montt, donde han aumentado en un 15% el número de detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados